Columna ROSA MEXICANO: ¡ Papá Dios soy una fuente de empleo, gracias por eso !

6 enero 2015
Visto: 1999 veces

rosaDesde hace un buen de meses cuando Rubén Moreira y mi perverso favorito David Agrillón (Saludos mi amiga Pilar Aguirre Guarneros) me pusieron en la lista negra y sus alelotes me rehúyen entre ellos dos que tres que pensé eran mis cuates o cuatas, supuse que me había convertido en una fuente de empleo…Que porque? Les digo: con mi inclusión de periodistas en la lista negra vino –en mi caso—la recomendación de que ni siquiera para entrevistas me tomaran en cuenta (Y dos que tres funcionarios que se la pasaban rascándose allá –donde sea “Allá”– se la viven sin dar bolita ya que si antes no hacían nada en términos de comunicación y yo los traía chinaneando, ahora hacen menos)…

Luego llegaron la Navidad y el Año Nuevo y lo confirmé…..Muchas felicitaciones en Inbox y recaditos y mensajes en el celular como pasó con la primera ROSA MEXICANO ONLYONLINE que de todos los niveles de la administración, me mandaron sus apapachos….

Pero ayer de plano confirmé que soy una fuente de empleo. Gracias a que no me hablan, no me saludas y solo me mandan mensajitos inbox conservan su chamba quieren eran mis cuates y no tienen contacto conmigo “porque los corren”…Ayer me mandó este mensaje (ni digo quien, necesita su chamba)….”Dile a tu mamá que la leo todos los días, que me encanta como siempre lo que escribe y como lo escribe, porque dice las cosas finamente, sin ofender a nadie, pero muy picosa….Y que no le doy “like” a su columna porque me corren….” Así o más sincero?…

Eso me encanta y solo espero que en esos miles de empleos que asegura Rubén haber creado, me tenga incluida. Después de todo, gracias a él y a Catalino Creel me convirtieron en una fuente de trabajo y de pilón, que no contamina…..

Gracias Papá Dios,¿ quién que escriba puede presumir de eso?

————————————————————————————————————————

Desde ayer la gente de los diferentes Centros Comunitarios recibe todo el apapacho del mundo en el marco de la tradicional Rosca de Reyes, regalote de la administración para la gente que vive en las colonias aledañas a los mismos…La cita de hoy es en las Centros Comunitarios de las colonias Chapultepec, Nogales, Emiliano Zapata, Nueva Libertad y el Ejido Agua Nueva..

————————————————————————————————————————

Una muy tempranera reunión de planeación sostuvo ayer con los funcionarios de primer nivel de su administración, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre…Se trataba de analizar las líneas de acción a realizar para este años que recién comienza…El punto uno que la seguridad, el fomento al empleo, la cruzada contra el hambre y el transporte público…..

Anunció la instalación de 50 cámaras urbanas y 200 cámaras más en comercios; esto permitirá volver a tener el centro de operación tecnológico de cámaras, donde las cámaras de comercio y empresariales como la AIERA, la CANACO y la CANACINTRA puedan formar parte del proyecto y del consejo ciudadano del manejo de las mismas.

Reconoció el presidente municipal que el transporte está mal; hay en servicio vehículos con más de 20 años de uso y se trata de modernizarlo. Y añadió; los empresarios que quieran poner en orden el transporte son bienvenidos,

En síntesis que se trata de que en todos los rubros, a partir del transporte en municipio pueda presumir de que este 2015 será el año de la tecnología. Se buscará que las unidades opere con vehículos no menores a 10 años de uso y con GPS…Lo peor del caso es que no se renovarán las concesiones hasta que le inviertan con esto que serán requisitos necesarios para una nueva aprobación de la concesión.

——————————————————————————————————

Precisamente hoy a partir de las once tendrá lugar la segunda sesión del periodo de instalación de la Sexagésima Legislatura; sepa si ya para entonces se hayan instalado todas las comisiones y quien va a quedar en cada una de ellas….

—————————————————————————————————————–

Twitter @mariagpeduran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *