En la colonia El Mirador, el alcalde Chema Morales Padilla entregó recursos del programa “Mejora tu Escuela” para el Jardín de Niños Vicente Suárez.
Un total de 129 menores fueron beneficiados con los materiales adquiridos a solicitud de la directiva del plantel y de los padres de familia, para la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje.
El apoyo con valor de 50 mil pesos consistió en un cañón Epson, un paquete de micrófonos inalámbricos, una impresora a color, dos mesas plegables, un pintarrón para aula, dos pizarrones para avisos, ocho balones de básquetbol, 10 balones de fútbol y 10 juegos de regletas.
“Reafirmamos con hechos que la educación es prioridad, por eso invertimos para dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan avanzar en sus estudios hasta alcanzar el desarrollo profesional. Junto al gobernador Manolo Jiménez Salinas seguiremos trabajando para que, en este mismo semestre, concluyamos con la entrega de apoyos para los noventa y un planteles que hay en la zona urbana de Ramos Arizpe”, destacó el alcalde.
Simona Mezquiticq Yáñez, supervisora escolar de la zona 124, reconoció al Gobierno Municipal de Ramos Arizpe como un verdadero impulsor de la educación.
“Vemos en el alcalde Chema Morales un gran aliado de los planteles educativos, desde preescolar hasta universidad, y es muy satisfactorio tener este respaldo; qué tal si de aquí sale un futuro alcalde”, dijo la docente.
Los materiales entregados este día al Jardín de Niños “Vicente Suárez”, se suman a los cinco equipos minisplit dotados en la pasada administración municipal mediante el programa “Escuelas al 50”.