Cecilia Guadiana le reitera su compromiso a Claudia Sheinbaum para arrasar en Coahuila el próximo 2 de junio. 

24 marzo 2024
Visto: 374 veces

Torreón, Coahuila a domingo 24 de marzo de 2024.- Frente a más de 7 mil laguneros simpatizantes y militantes de morena, Cecilia Guadiana estuvo presente en el mítin de la Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, el cual se llevó a cabo en el Centro de convenciones de la ciudad de Torreón.

La Candidata por morena al Senado, Cecilia Guadiana, saludó a las y los laguneros con gran entusiasmo y agradeció el cálido recibimiento a la Doctora Claudia Sheinbaum, reiteró que Coahuila necesita de una mujer que ha demostrado que con amor al pueblo y con una política humanista, se puede lograr el desarrollo del bienestar de todas y todos los mexicanos.

“Queremos que una Mujer Transformadora sea la primera mujer Presidenta de nuestro país; quiero reiterarles a los coahuilenses, que la Cuarta transformación asegura el porvenir de todas y todos, en el Proyecto de Nación se presentaron 100 compromisos que van destinados a garantizar el bienestar de las y los mexicanos, son compromisos que se enfocan en salvaguardar los derechos de la ciudadanía. La Doctora Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para lograr que México continúe con un gobierno que promueva y ejecute los principios del Humanismo Mexicano, porque la transformación humanista es la que garantiza atender y resolver las verdaderas necesidades de nuestro pueblo” manifestó.

Por su parte, el también Candidato al Senado, Luis Fernando Salazar, mencionó que en Coahuila son Guerreros de la Transformación, haciendo alusión a los guerreros del equipo lagunero de futbol Santos Laguna.

Posteriormente, la Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, recalcó que a Coahuila va a llegar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, en donde se seguirá gobernando bajo el principio del Humanismo Mexicano, en el que se prioriza a las y los ciudadanos en situación de pobreza.

“El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás, quienes aspiramos a ser funcionarios públicos, debemos poner por delante al pueblo, por el bien de todos primero los pobres; vamos a mantener los programas sociales, las pensiones a adultos mayores porque son héroes de la patria, el programa jóvenes construyendo el futuro, el programa sembrando vida; hay que reconocer por primera vez a las mujeres mexicanas, por eso vamos a brindarles una pensión a partir de los 60 años. Siempre he dicho que la educación es un derecho, no un privilegio, por eso vamos a garantizar que las universidades públicas sean gratuitas y vamos a construir más planteles educativos” mencionó.

Finalmente, Cecy Guadiana, le reiteró su compromiso a la Doctora Claudia Sheinbaum de seguir recorriendo las calles y colonias del estado de Coahuila para arrasar en las urnas el próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *