CECILIA GUADIANA GESTIONARÁ LA AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES CLÍNICA 71 EN TORREÓN.  

15 marzo 2024
Visto: 298 veces

 

 

Torreón, Coahuila a jueves 14 de marzo de 2024.- La candidata por morena al Senado, Cecilia Guadiana y la Candidata Suplente Pily de Aguinaga, acompañaron a la Maestra Tatiana Clouthier en rueda de prensa con los medios de la Laguna, en donde se destacó que la Candidata Presidencial Claudia Sheinbaum, lleva la delantera por 20 puntos en Torreón.

Así mismo, la Maestra Tatiana Clouthier mencionó que confía en que la fórmula del Senado en Coahuila está fuerte y obtendrá el triunfo el próximo 2 de junio.

Posteriormente, Cecy Guadiana y Pily de Aguinaga acompañaron al Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de Torreón, Refugio Sandoval, en sus recorridos por las Colonias San Marcos y Ciudad Nazas, donde saludaron y platicaron a las y los vecinos laguneros de ambos sectores.

La Candidata por morena al Senado reiteró que atenderá las problemáticas que existen en materia de infraestructura de la salud en los municipios del Estado, por eso desde el Senado impulsará la ampliación y rehabilitación del Hospital de Especialidades clínica 71 en Torreón.

“El objetivo es ampliar la cobertura de servicios de salud especializados en la región lagunera, esto bajo la modalidad de la construcción de un hospital con instalaciones modernas y equipamiento de última generación, incluyendo especialidades médicas, quirófanos y áreas de investigación” explicó.

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana externó que es necesario mejorar la infraestructura de los hospitales en la región Laguna y el Estado.

“Las y los Coahuilenses tienen derecho a un servicio de salud digno y de calidad, impulsaremos el mejoramiento de la infraestructura y el acceso a medicamentos de calidad a precios accesibles” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *