Cecilia Guadiana buscará desde el Senado más recurso para los DIF Coahuila. 

29 marzo 2024
Visto: 359 veces

Saltillo, Coahuila a 29 de marzo de 2024.- La Candidata por morena al Senado, Cecilia Guadiana, buscará desde el Senado que la Federación etiquete más recursos para los DIF Coahuila.

“Los centros del Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila desempeñan un papel crucial en la atención a grupos vulnerables y en la promoción del bienestar social; a pesar de los esfuerzos locales, los recursos actuales no son suficientes para abordar todas las necesidades de la población” explicó.

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana mencionó que se debe destinar más recurso para que la población que depende de las gestiones y apoyos del Desarrollo Integral de la Familia pueda tener una mejor atención.

“Se requiere un mayor apoyo financiero para ampliar y mejorar los programas y servicios de los DIF Coahuila, por eso desde el Senado, vamos a gestionar con el Gobierno Federal que se destine más recurso a los DIF en nuestro Estado, los grupos vulnerables que dependen de estos centros necesitan más atención de calidad” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *