El rapero venezolano, Canserbero, fue asesinado por su exmánager, Natalia Améstica, pudo conocerse este martes 26 de diciembre, a casi nueve años de la noticia que sacudió a Latinoamérica.
Esto fue revelado a través de la Fiscalía General de Venezuela, cuyo titular, Tarek William Saab, publicó la versión de la inculpada, quien narró cómo fue que mató al cantante cuyo nombre verdadero era Tirone González.
Sentada en una silla y mirando fijamente a la cámara, Natalia Améstica dijo haber suministrado té con alpram (fármaco que trata la ansiedad) a Carlos Molnar, mejor amigo de Canserbero, apuñalando, además, a los dos hombres mientras se encontraban en el edificio Camino Real.
“Lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae el piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho pero él estaba soñoliento, le explico que fue un ataque de iré y él, al caer en el sofá dormido, es cuando le doy dos puñaladas en su costado”, recordó la asesina.
Asimismo agregó que no supo que hacer después, así que llamó a su hermano Guillermo, quien llegó a la escena del crimen junto a dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes les ayudaron a “arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, según dijo.
La versión acerca de la muerte de Cancerbero comenzó a girar hasta llegar hoy a los 180 grados desde el pasado mes de noviembre, cuando se reveló la exhumación del cuerpo del artista a fin de hacerle una nueva investigación, mismo caso con el cadáver de Carlos Molnar.
Recordemos que en el año 2015, cuando se reportó el deceso de Canserbero, se dijo que el mencionado había atacado a su mejor amigo y que después se había suicidado de tal manera que se lanzó desde el piso número 10 del edificio.
Esclarecido lo ocurrido, se espera que hoy martes se realice la audiencia donde Natalia y Guillermo Améstica serán formalizados por homicidio calificado por motivos fútiles, con alevosías al grado de autoría.
Información de: Abcnoticiasmx