Campo del Ateneo Fuente luce transformado: Chema Fraustro

12 noviembre 2024
Visto: 272 veces

 

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio señala que está a punto de concluir la rehabilitación

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de noviembre de 2024.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que el campo de beisbol del Ateneo Fuente luce transformado luego de los trabajos de rehabilitación que se realizan y que están por concluir, para entregarlo en fecha próxima a la comunidad en general.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio detalló que en el campo de beis del Ateneo se colocó pasto sintético sobre una superficie de 9 mil 700 metros cuadrados y se rehabilitan los dugout o bancas de los equipos, labor que está en su etapa final.

Chema Fraustro destacó que gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas esta obra fue posible y en poco tiempo será disfrutada por cientos de deportistas y entrenadores. 

“Es una inversión que incluimos en el 3er Maratón de Obras para brindar a los deportistas un espacio digno para la práctica del beisbol; en esta administración hemos mejorado áreas deportivas en todos los sectores de la ciudad”, declaró el Alcalde. 

Fraustro Siller recordó que previamente al campo de futbol americano del Ateneo se le dotó de nuevo alumbrado.

Asimismo, con los Maratones de Obra se rehabilitó el campo de futbol americano en el Biblioparque Sur, se construyeron las primeras canchas públicas de pádel en el Biblioparque Norte en donde, además, se rehabilitaron las de tenis y las de básquetbol. 

También se mejoraron las canchas de futbol sóccer del parque Jesús Carranza y está por concluir la construcción de dos canchas de futbol siete y un campo de béisbol en la unidad deportiva Carlos R. González. 

Por último el alcalde afirmó que todas las obras y proyectos que se emprenden en su gobierno tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, por lo que están planeadas para atender verdaderas necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *