Una estructura del Tren Interurbano México-Toluca cayó cuando era transportada por una grúa, en la zona de obras cerca del Metro Observatorio, en la alcaldía ÁlvaroObregón.
El accidente ocurrió la mañana de este martes 16 de enero, cuando falló una grúa que transportaba una dovela de concreto, la cual colapsó, dañando unos vehículos.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) informó que el accidente se registró en el apoyo 18, ubicado en el frente de obra Minas de Arena, donde “se presentó la caída de una dovela de concreto que era transportada sobre el viaducto”.
La dependencia señaló que no se reportan personas heridas tras la caída de la estructura en el Tren Interurbano «El Insurgente».
“La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan personas heridas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”, informó la Sobse en un breve comunicado.
La grúa que utilizaban colapso cargando una de las estructuras que se colocaría para el puente, la grúa estaba mal colocada y con mucho peso