Cae elevador de un hotel del Centro tapatío con 10 deportistas en el interior

27 mayo 2024
Visto: 221 veces

 

El elevador del hotel Aranzazú que se ubica en el Centro tapatío, cayó del quinto piso con 10 deportistas a bordo, según reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

La corporación dio a conocer ese hecho, la noche de este domingo,por lo que sus oficiales de inmediato se movilizaron a la avenida Revolución al cruce con Degollado.

A decir de la dependencia, se activaron las zapatas de seguridad del elevador, quedando este entre los pisos 1 y 2.

«Al llegar al lugar, nos dimos cuenta que es un elevador en el piso número 2 con 10 personas en el interior, de edades jóvenes entre los 17 y 25 años de edad, procediendo inmediatamente a realizar una apertura para la ventilación. Posteriormente asegurar el elevador y realizar las maniobras para la apertura», explicó Sergio Herrera, comandante de Bomberos de Guadalajara.

Los deportistas de tiro con arco, fueron reportados en buen estado de salud, sin embargo fueron trasladados al hospital México Americano, para su valoración.

El incidente pudo ser causado por exceso de peso, sin embargo las autoridades se encargarán de confirmar o descartar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *