“Brother, no lo sabía”: la irónica respuesta de Ciro Gómez Leyva ante señalamientos de Alito Moreno

20 julio 2022
Visto: 274 veces

 

Ciro Gómez Leyva, periodista y presentador de noticias en empresas como Grupo Fórmula o Imagen Televisión, respondió a los señalamientos de Alejandro Moreno, quien lo llamó su “brother” durante el más reciente audio filtrado por Layda Sansores.

Al respecto, el comunicador aseguró entre risas durante su más reciente transmisión para Imagen Noticias que hasta el día de hoy, no tenía conocimiento de que es uno de los buenos amigos del dirigente del Partido Revolucionario Institucional.

Además, hizo irónicos comentarios como que a partir de este momento, podrá sumarse a la lista de amigos del también diputado federal, y con total derecho podrá llamarlo “Alito”, como se le conoce al político mexicano en su circulo priista.

“Soy brother de Alejandro Moreno, supongo que a partir de hoy, lo podré llamar Alito. Brother, no lo sabía. El show completo. El show de Campeche promovido por la gobernadora en los medios de comunicación de la gobernadora promovido con los recursos del estado”.

 

Información de: Infobae

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/07/20/brother-no-lo-sabia-la-ironica-respuesta-de-ciro-gomez-leyva-ante-senalamientos-de-alito-moreno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *