La pareja formada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ha gozado de popularidad y el cariño del público desde que eran un par de jóvenes estrellas de la televisión mexicana. Su carisma y talento hicieron que el público los reconociera, la noticia de noviazgo causó sensación por lo que su boda era muy esperada por sus fans. La ceremonia se llevó a cabo el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos.
Su boda fue televisada, generó gran revuelo ya que todos los fanáticos querían saber a detalle cómo sería la lujosa fiesta que sería una de las primeras entre parejas que saltaron de la ficción de televisión a la realidad. Se cree que se gastaron más de 30 mil dólares en todos los arreglos, preparativos y en el banquete para sus invitados, se recuerda mucho que la sopa fue servida en cáscaras de coco.
Capetillo se vistió de charro para su boda, llevando un traje confeccionado a la medida con un costo estimado de 12 mil dólares, mientras que ella usó un vestido blanco de encaje que tuvo un costo de 10 mil dólares para un día que es recordado por muchos.
Así es el matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
A través de redes sociales la actriz muestra su estilo de vida, cómo es la relación con su esposo, sus hijos, sus cotidianidades y qué hacen desde que se alejaron de la farándula, pues durante años emprendieron proyectos independientes, fue hasta hace poco que se les vio de nuevo participar en realities y fue un boom verlos de nuevo.
La pareja adquirió un rancho en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México donde viven junto a sus cinco hijos. Formaron una familia exitosa y como padres se muestran amorosos. Comparten fotografías juntos y aunque sus hijos mayores ya tienen sus propias actividades buscan tiempo para pasar juntos y convivir como familia.
En sus fotografías la pareja aparece romántica, compartiendo instantes de felicidades con expresiones de cariño y aunque en redes sociales aparecen como su fueran una «pareja perfecta» fueron ellos mismos quienes aclararon que no lo son, pues contrario a ello en 29 años de casados han enfrentado crisis y momento complicados, pero los han mantenido en la intimidad de su hogar.
Gaytán y Capetillo no descartaron que los rumores sí causan estragos en su relación, pero lo más importante es saber de dónde viene esas declaraciones, enfrentarlas y hablar con claridad para que no crezcan los malos entendidos. La interprete de «Dos Mujeres un Camino» destacó que cada uno tiene sus virtudes y defectos, confesó que el secreto es saber acoplarse y enfocar con amor cualquier conflicto para resolverlo.
Información de: El Heraldo de México