Balacera en Nuevo León dejó un policía herido de gravedad

10 noviembre 2022
Visto: 470 veces

 

Por la tarde del jueves 10 de noviembre se reportó una balacera en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Medios locales reportaron que un policía fue atacado y se registraron personas detenidas.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde que surgieron los reportes del ataque armado. De acuerdo con reportes preliminares primero se registró una persecución que se extendió hasta el municipio de Guadalupe.

Según informó Telediario cinco supuestos delincuentes fueron asegurados y un uniformado fue herido. Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y miembros de la Policía Ministerial quienes se encargaron de las detenciones.

A través de videos compartidos en redes sociales se pudieron escuchar las detonaciones y se pudo ver a unidades de la policía en las calles. Información no confirmada señaló que la persecución y la agresión habrían derivado de un presunto intento de secuestro.

Medios locales informaron que los delincuentes se transportaban en un vehículo de color rojo pero luego tomaron el control de una camioneta en la que viajaba una familia. En redes sociales circularon videos obtenidos de cámaras de seguridad en las que se pudo ver parte del enfrentamiento. Una de las grabaciones fue compartida a través de Twitter por el periodista César Zepeda.

De una camioneta salen corriendo por lo menos cuatro individuos luego de que la unidad fue alcanzada e impactada por un vehículo de seguridad. Como resultado de estas acciones parte del tráfico se vio afectado ya que la camioneta de la que bajaron los hombres armados quedó en medio de las vías.

Tanto los uniformados como los presuntos delincuentes fueron los que detonaron sus armas. Los presuntos criminales portaban por lo menos un arma larga, un arma corta y hasta un chaleco táctico. Luego de los acontecimientos las autoridades se quedaron en el lugar para informar a los conductores que tomaran vías alternas.

Información de: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *