Más de 27 mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica han sido colocados, al momento, para la mejora de vialidades en las colonias Del Valle, Valle de los Pinos, Paraje de los Pinos, La Esmeralda y el bulevar Analco mediante el programa “Tramos de Recarpeteo en la zona urbana”.
Omar Limón Lara, director de Obras Públicas en Ramos Arizpe, destacó que existe un notable avance en el proyecto con el que se busca optimizar el tránsito vehicular.
De enero a marzo, se han invertido 4 millones 296 mil 689 pesos que han permitido la cobertura de 3 mil 029 metros lineales en un área de 27 mil 246 metros cuadrados.
“Vamos a muy buen paso atendiendo las zonas que más lo necesitaban, la prioridad para el alcalde Chema Morales es dar respuesta a las peticiones ciudadanas, y transformar las condiciones para que la gente viva en un mejor entorno, sea más cómodo el paso en las vialidades, y llevemos a Ramos a otro nivel”.
En una primera etapa, el programa “Tramos de Recarpeteo en la zona urbana” contempla una inversión total de 5 millones 833 mil pesos para trabajar en una superficie de 38 mil metros cuadrados
Al momento, se registra más de un 80 % de avance en la ejecución de los recursos, con vialidades que ya están en funcionamiento.
Para la próxima semana está prevista la entrega de obras en diversos tramos de la colonia Analco, destacó el funcionario.