La madrugada de este 10 de mayo abrió con un trágico accidente vial en el que una persona falleció y 9 más resultaron heridas, según los reportes preliminares.
Ello luego de que un autobús de pasajeros en el que viajaba el equipo de futbol infantil desbarrancó a la altura del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.
El siniestro se registró alrededor de las 4:00 de la mañana en la autopista Guadalajara-Tepic, entre los kilómetros 73 y 74.
Al lugar arribaron unidades de emergencia, así como oficiales de la Comandancia Central de Guadalajara, mismas que trasladaron a los lesionados del del Club Deportivo Villa de Álvarez . Fue ahí en donde se confirmó el deceso de una persona adulta.
Horas después, Protección Civil del estado de Jalisco detalló que un total de 9 personas resultaron heridas, de las cuales solo 5 requirieron ser trasladadas a un nosocomio.
Al respecto, el Sistema de Atención Médica de Urgencias de la Secretaría de Salud (SAMU) de la entidad detalló que una de las víctimas en el accidente se encontraba en estado grave y fue trasladada de su Unidad de Terapia Intensiva (UTIM) a un hospital privado ubicado en la capital del estado de Nayarit.
Información en desarrollo… por Infobae