La Policía Preventiva Municipal intensificó la presencia en bulevares y vialidades primarias de Ramos Arizpe para regular el tránsito vehicular ante las condiciones de neblina y pavimento mojado generadas por el Frente Frío número 27.
Desde temprana hora, los oficiales implementaron el Operativo Carrusel sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe dada la alta afluencia de vehículos rumbo al sector industrial, y a las diversas carreteras que convergen a la ciudad.
“La neblina ha estado más presente en la parte norte de Ramos Arizpe, incluso con aguanieve, de ahí que estamos con mayor presencia para verificar que se reduzca la velocidad, y alertar a los automovilistas sobre estas condiciones para evitar cualquier accidente”, destacó el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores.
A lo largo del día se realizaron recorridos en otras vialidades primarias como el bulevar Plan de Guadalupe, el bulevar Mariano Morales, y el Gustavo Díaz Ordaz como parte de las acciones de prevención.
Se reiteró el llamado a los automovilistas a reducir la velocidad, circular con luces frontales encendidas y utilizar intermitentes cuando así se requiera.
De igual manera, se exhortó a tomar las previsiones necesarias en su tránsito por Ramos Arizpe y vecinos aledaños para evitar percances automovilísticos.