Atole con el dedo a aspirantes a candidatos de Morena Coahuila. 

22 febrero 2024
Visto: 260 veces

De nueva cuenta Morena Coahuila vuelve a timar a sus militantes o mejor dicho a los aspirantes a contender como candidato a la Alcaldía de algún Municipio. 

Saben que ya tienen harta a su gente con mentiras y promesas falsas, la paciencia de muchos aspirantes no es infinita y bajo el temor de que busquen ser Candidatos por algún otro partido les van dando puro atole con el dedo y todo para que ganar tiempo o mantenerlos cautivos con falsas esperanzas. 

Prometieron que el día de ayer designarían a los candidatos, ahí los mantuvieron entretenidos pero en ves de una designación les salieron con mentiras nuevas, designaran candidatos a solo un día de comenzar campaña, al menos eso les prometieron. 

La verdad es que los engañan de nuevo, en Morena Coahuila ya saben perfectamente los nombres de Mujeres y hombres que van a ser sus candidatos, recordemos que existen infinidad de cosas que se deben planear, analizar y realizar con anticipación a una contienda, decir que decidirán a días de la elección es solo una vil mentira, empezando por el tema de equidad y paridad hoy en Morena Coahuila ya deben de tener bien definido que toca en cada bloque y en cada municipio o de otra forma todo se puede caer por temas legales. 

Quien dirige un partido sabe que estrategia aplica pero cierto es que lo que hacen en Morena Coahuila no es la mejor, al final van a tener muchas rupturas e independiente de que su gente ya no pueda buscar candidaturas por otro partido ello no garantiza que enojados les jueguen las contras haciéndoles mas factible lo que de por si ya son derrotas seguras. 

Quieren contentar a la gente ofreciendo suplencias o segundas posiciones de formulas sin futuro, es evidente que engañaran a muchos pero seguro que no será a todos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *