ATIENDEN PARAMÉDICOS DE RAMOS ARIZPE PARTO EN AMBULANCIA

11 junio 2024
Visto: 215 veces

 

Paramédicos de Ramos Arizpe atendieron un parto fortuito en la ambulancia en la que trasladaban a una joven de la colonia Analco rumbo al Hospital Ixtlero.

Durante la noche del lunes, los elementos Michelle Medellín y Miguel Domínguez acudieron a un llamado de emergencia en la calle Canatlán, en Analco II, para atender a Wendoline Cázares, de 27 años, quien refirió estar en labor de parto desde hacía varias horas.

Tras una revisión médica, los paramédicos determinaron el traslado inmediato de la paciente al Hospital Ixtlero, sin embargo, durante el trayecto las contracciones aumentaron por lo que aplicaron el protocolo para el inminente alumbramiento en la ambulancia.

Al filo de las 23:01 horas se registró el nacimiento de un varón quien, minutos más tarde, fue ingresado al nosocomio junto a su madre para la atención correspondiente, reportándose estables hasta el momento.

La joven agradeció la respuesta oportuna de los paramédicos ramosarizpenses que le permitió recibir en buenas condiciones a su tercer hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *