Asiste la Diputada Lizbeth Ogazón a la Asamblea Informativa de Ricardo Mejía Berdeja en Saltillo. 

14 mayo 2022
Visto: 377 veces

 

Saltillo, Coahuila a 14 de Mayo del 2022.- En punto de las 12 del mediodía, la Diputada Lizbeth Ogazón, el Senador Armando Guadiana, la Alcaldesa de Múzquiz Tania Flores, el Alcalde de Frontera Roberto Piña y el Diputado Federal Javier Borrego, asistieron a la Asamblea Informativa en defensa de la Cuarta Transformación en Saltillo y Coahuila, encabezada por el Subsecretario de Seguridad Pública con licencia, Ricardo Mejía Berdeja.

La Coordinadora de la bancada de morena en el Congreso del Estado de Coahuila, externó su gratitud y apoyo a Mejía Berdeja, así como a la comunidad de Saltillo, por apoyar el movimiento de la Transformación.

“Estamos muy contentos de estar el día de hoy aquí reunidos porque nos une una causa en común, que es precisamente respaldar el gran trabajo que ha estado haciendo nuestro máximo líder y el gran Presidente que ha tenido nuestro país, Andrés Manuel López Obrador; y Coahuila, tuvo en esta ocasión muy buenos resultados en el ejercicio Democrático de la Revocación de Mandato, porque es el reflejo del trabajo que hemos hecho, tanto el Presidente como todos los que conformamos este movimiento, y sobre todo, el gran trabajo y el mensaje que viene a hacer el subsecretario Ricardo Mejía, que ha venido a respaldar a nuestro Presidente, para pedir que exista un cambio, porque para Coahuila ya es justo un cambio, una Transformación verdadera” manifestó.

En ese sentido, Ogazón recalcó que llegó el tiempo de sacar las malas prácticas del gobierno en el Estado.

“Este es un día para celebrar que ya vamos a sacar a los que tanto daño han hecho a Coahuila, y con Mejía Berdeja, podemos lograrlo” declaró.

El Subsecretario de Seguridad Pública con licencia, agradeció a la Diputada Lizbeth Ogazón, por hacer un buen papel en el Congreso del Estado.

“Lizbeth se ha fajado en el Congreso, un Congreso dominado por una camarilla que nada más sirve para estar criticando al Presidente de la República” señaló.

Así mismo, Mejía Berdeja, señaló que hay mucho trabajo por delante, ya que se tiene que convencer a más gente de que el movimiento de la Transformación es el verdadero cambio para Coahuila.

“Para Coahuila es muy claro lo que sigue: Un cambio o que sigan los Moreira; aunque los Moreira se vistan de Manolo, Moreira se quedan. Les mando la gratitud y el reconocimiento del Presidente López Obrador. ¡Que viva Coahuila!” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *