
El cantante tomó sus redes sociales para apoyar a su esposa con el nuevo tema.
Ángela Aguilar acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “El Equivocado”, una canción que, según sus propias palabras, representa un momento significativo en su vida personal y profesional.
A través de sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió un fragmento del video oficial acompañado de una emotiva presentación.
“Poquito a poquito, nos fuimos queriendo… nada estaba escrito”. Estas palabras, que forman parte de la letra del tema, revelaron la inspiración detrás de la composición.
La cantante describió la experiencia de producir “El Equivocado” como “un acto de amor” y señaló que interpretarla es su manera de agradecer tanto a esa persona como a quienes han apoyado su carrera.
”El Equivocado es una canción que me abraza en esta nueva etapa. Producirla fue un acto de amor, y cantarla, una forma de agradecer no solo a quien me hace sentir todo, sino también a quienes han creído en mí y en lo que construyo con el corazón. Gracias por estar».
Aunque Ángela no confirmó explícitamente que la canción esté dedicada a su esposo Christian Nodal, la letra y sobretodo el video los muestra a ellos como una pareja casada.
Por su parte, el polémico intérprete de “Botella tras botella” reaccionó también al nuevo material de su esposa.
Nodal publicó por medio de su cuenta de Instagram una fotografía tomada durante su luna de miel en julio de 2024. Dicha imagen se realizó tan solo días después de su boda privada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Cuernavaca, Morelos.
El sonorense colocó la foto con la frase: “El Equivocado”; además del link directo al canal de YouTube de Ángela y añadió cinco emojis. Una carita derritiéndose, otra con una lagrima, un corazón azul celeste y uno más en tono rojo envuelto en fuego.
Acerca del videoclip de “El Equivocado”, se trata de diversas escenas donde aparece la pareja disfrutando de sus vacaciones en el mar. Entre abrazos, besos y tomas cerradas a su anillo de matrimonio es como transcurren las escenas.
Se especula que los cantantes fueron quienes dirigieron y filmaron todo, pues hace algunas semanas, Ángela y Christian se fueron de viaje en un yate por aguas mexicanas. Pues publciaron diversas fotos e historias nadando, esquiando y dsifrutando de un banquete en alta mar.