Así fue el encuentro familiar entre Nicolás Buenfil con su padre Ernesto Zedillo Jr. y su hermana Isabella | FOTOS

20 mayo 2024
Visto: 287 veces

 

El influencer compartió en sus redes sociales fotografías del emotivo encuentro, donde coincidió con su hermana Isabella.

Pasaron 19 años para que Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil, tuviera un encuentro familiar con su padre, el empresario Ernesto Zedillo Jr. El influencer compartió en redes sociales fotografías de una reunión en la que no solamente estuvo su padre, también pudo convivir con una de sus dos hermanas, Isabella.

El furor que las imágenes generaron en Instagram es entendible si se recuerda que, a inicios de la década de los 2000, la relación de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. acaparó titulares y se convirtió en un tema tabú que, durante muchos años, la actriz evitó tocar públicamente.

Así se dio el esperado encuentro entre Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

A finales de 2021, 16 años después del nacimiento de Nicolás, Ernesto Zedillo Jr. tuvo un acercamiento con Erika Buenfil con la intención de conocer por primera vez a su hijo. Gracias a ese encuentro, ambos establecieron conversaciones periódicas que, tres años después, han derivado en una reunión familiar que cierra un capítulo en una de las historias más mediáticas del medio del espectáculo mexicano.

Nicolás Buenfil se ha caracterizado por su transparencia en redes sociales, donde además de contenido de entretenimiento, también comparte su día a día, faceta que desde su primera publicación ha generado interés.

Tras estar ausente en la vida de Nicolás Buenfil, Ernesto Zedillo Jr tuvo un primer acercamiento con su hijo a finales de 2021. Foto: @nico.buenfil.

El fin de semana, el joven sorprendió al compartir dos fotografías junto a Isabella, una de sus dos hermanas. “Lil sis”, escribió el influencer, cuya referencia se entiende como “pequeña hermana”. Su publicación se volvió significativa cuando su madre y su otra hermana, Victoria, reaccionaron a la publicación.

Erika Buenfil compartió un corazón mientras Victoria escribió que ella había faltado en el emotivo encuentro. A sus comentarios se sumaron varios más de parte de seguidores de Nicolás, quienes celebraban la añorada reunión familiar.

Sin dejar un rastro permanente en su perfil, Nicolás Buenfil compartió dos historias junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr. donde ambos conviven en lo que parece ser el jardín de una casa, donde se aprecia un asador. Nicolás compartió las imágenes sin agregar un texto, las cuales ya lo decían todo.

¿Qué ha dicho Erika Buenfil sobre el encuentro entre su hijo y Ernesto Zedillo Jr.?

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Erika Buenfil detalló que el primer encuentro entre Nicolás y su padre se dio en febrero de 2022, previo al cumpleaños número 18 del joven. En ese entonces, explicó que el empresario la contactó para ponerse en contacto con Nicolás.

“Mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa”, recordó Erika Buenfil, quien dijo que al escuchar a su hijo emocionado, le aconsejó pedirle un buen regalo: “‘tú pídele, mi hijito, tú pídele algo chingón, caro’… dizque que le iba a llevar su regalo”, indicó la actriz.

Pese a compartir detalles de ese primer encuentro, Erika Buenfil ha evitado profundizar sobre la relación que Ernesto Zedillo Jr. intenta establecer con Nicolás, debido a que es un tema de ellos: “Ese es un tema de él, de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro”, contó la actriz en 2023, durante un encuentro con la prensa.

En consecuencia con sus declaraciones, en este reciente encuentro Erika Buenfil aparentemente no estuvo presente en la reunión entre su hijo Nicolás con su padre y su hermana, Isabella.

Información de: infobae

https://www.infobae.com/mexico/2024/05/20/asi-fue-el-encuentro-familiar-entre-nicolas-buenfil-con-padre-ernesto-zedillo-jr-y-su-hermana-isabella-fotos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *