ARRANCA XAVIER GONZALEZ SU CAMPAÑA EN RAMOS ARIZPE

1 marzo 2024
Visto: 328 veces

 

En los primeros minutos de este viernes 1 de marzo, el candidato a la Diputación Federal por el octavo distrito de Coahuila de la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, Xavier González Valdés, arrancó su campaña llevando como suplente a Graciela Fernández.

A la medianoche y en compañía de amigos, familiares y simpatizantes de los 3 partidos, así como de sus respectivos presidentes de comités, militantes y jóvenes, se llevó a cabo el arranque.

Durante su primera intervención, manifestó su agrado al compartir fórmula con Graciela Fernández, del municipio de Matamoros, una mujer muy querida, con carácter de lucha y liderazgo que se ha desempeñado de manera excelente en el servicio público del estado.

Así mismo, reiteró su compromiso con todas las familias de los 7 municipios que comprenden este nuevo distrito, Ramos Arizpe como cabecera, Parras de la Fuente, Arteaga, General Cepeda, Viesca, Matamoros y la parte sur de Torreón, que comprende el cañón de Jimulco.

Señaló, la importancia de tener un diputado federal que realmente este interesado en trabajar por gestionar más recursos para Coahuila y así verlos reflejados en más y mejores programas sociales, infraestructura, seguridad, salud y bienestar social, además comentó sentirse muy contento de tener como candidatos al señado, a Miguel Riquelme y María Barbara Cepeda, con quienes trabajará de la mano y hará gran equipo.

Para finalizar, Xavier González colocó la primera calca de su campaña para dar arranque de manera simbólica a la promoción de su propuesta legislativa.

Agradeció a cada uno de los presentes que lo acompañarán en estos 90 días de campaña y señaló que en los próximos días visitará cada uno de los municipios del octavo distrito, en donde podrá entablar diálogo con las familias, grupos, sectores y organizaciones, para de viva voz poder escuchar cuales son las necesidades, de cada lugar y así tener un amplio panorama que le permitirá tener un plan de trabajo puntual, objetivo y que realmente beneficie a las familias coahuilenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *