“AQUÍ LO QUE CUENTAN SON LOS HECHOS”: REITERA CHEMA MORALES AL ENTREGAR PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO ANTIGUO DE PAREDÓN

22 febrero 2024
Visto: 240 veces

 

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe destinó más de un millón 800 mil pesos para la pavimentación del camino al Barrio Antiguo de Paredón.

Acompañado por habitantes de esta comunidad, el alcalde Chema Morales Padilla entregó la obra consistente en la aplicación de carpeta asfáltica a lo largo de 3 mil 575 metros cuadrados, en beneficio de 432 familias.

“El camino al Barrio Antiguo era una obra muy necesaria porque en tiempo de lluvias esta parte de Paredón se dividía del principal centro de población, es decir, la otra parte de Paredón haciendo muy complicada la conectividad porque no podían ni transitar”, dijo el edil al reiterar que, este es un compromiso más cumplido con los habitantes del ejido más grande de Ramos Arizpe.

José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural, informó que esta obra se suma a la inversión de más de 6 millones de pesos, ejecutada el año pasado, para la pavimentación de cinco calles, la construcción de vados y la rehabilitación del camino al panteón de Paredón.

Oralia García Barrera, habitante del Barrio Antiguo, destacó que hoy Paredón está transformado por medio de estos proyectos de infraestructura, además de programas sociales como “El Mandadon”, Transporte Rural, y las acciones del DIF Municipal promovidas desde el Centro Comunitario.

Morales Padilla confirmó la próxima entrega de la rehabilitación del Centro de Salud de Paredón que contará con una ambulancia nueva, además de otros proyectos como la rehabilitación del tanque de agua y del centro de cómputo para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *