APOYA MUNICIPIO A DEPORTISTAS LOCALES QUE VIAJARÁN  A VARIAS COMPETENCIAS

10 marzo 2023
Visto: 401 veces

 

Al reiterar que la práctica deportiva es fundamental para la prevención de adicciones, el alcalde Chema Morales Padilla entregó apoyos económicos por 80 mil pesos a jóvenes ramosarizpenses que participarán en competencias de Taekwondo, Tochito y Porristas.

En las instalaciones de Presidencia Municipal, el edil se reunió con los deportistas locales y con padres de familia para asignar los recursos que les facilitarán el traslado a diversas sedes.

Un primer apoyo de 25 mil pesos fue entregado a Jorge Luis López Martínez; Mario Alberto Cabrera Rodríguez y a Jorge López Hernández, quienes asistirán a San Luis Potosí, en abril, para una competencia de Taekwondo.

Mientras que, otros 30 mil pesos se entregaron a María Fernanda Moreno y a Juan Arturo García Sánchez, quienes se trasladarán hasta Texcoco, Estado de México para participar en la final de fútbol bandera, también durante el próximo mes.

“”La mejor vía para salir adelante, mantener y mejorar nuestra seguridad –incluso- y el poder tener una mejor sociedad es el deporte, educación y cultura. Por eso con hechos seguimos respaldando a nuestros deportistas, somos sus aliados, y vemos con gusto el semillero de talentos que hay en nuestra ciudad”, dijo Morales Padilla.

Recursos por 25 mil pesos fueron entregados a Dulce Saucedo Vargas; Liliana Balderas y a María Isabel Vargas, porristas que asistirán a su primer certamen nacional, a realizar en junio, en Mazatlán, Sinaloa.

Los titulares de estas escuelas deportivas, y los padres de familia, agradecieron el apoyo del alcalde Chema Morales Padilla, además reconocieron la labor de los directores del deporte en Ramos Arizpe Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *