Anuncian el Parras Rodeo Ribeye & Wine Fest 2024

19 abril 2024
Visto: 242 veces

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza.- Coahuila sorprenderá a turistas y visitantes con el Parras Rodeo Ribeye & Wine Fest 2024 el sábado 18 de mayo en el Lienzo Charro “Ricardo Martínez Chapa”, donde habrá monta de toros, carrera de barriles, escaramuza charra, concurso de parrilleros, pabellón de Vinos de Coahuila, música country, banda y norteño.

El festival es 100 por ciento familiar, informaron en rueda de prensa la Encargada del Despacho de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Martha Moncada Zertuche; la presidenta de la OCV Parras, Olga Lara Rodríguez; Arturo Solís Salas, organizador del evento y Amira Portillo, directora de Turismo Municipal en representación del Alcalde de Parras, Fernando Orozco.

Se trata de la primera edición de este festival gastronómico y busca contribuir en posicionar a Coahuila como la capital del rodeo en México, donde se espera una buena cantidad de turistas y visitantes.

“Nos da mucho gusto sumarnos al anuncio del Parras Rodeo Ribeye & Wine Fest, al que se espera una buena llegada de visitantes de la Región Sureste y de la Laguna, además de turistas de estados vecinos”, comentó Martha Moncada.

La encargada del Despacho de SECTUR estatal dijo que Coahuila es un destino seguro, lo que para el turismo es fundamental, ya que se transita en paz y con confianza, además de que ello abona a ser elegida como sede de congresos, competencias deportivas y otros eventos de talla nacional e internacional.

“El Gobernador Manolo Jiménez Salinas apoya y le apuesta al turismo como uno de los motores económicos que generan empleo y derrama económica en beneficio de las y los coahuilenses; tenemos en él al mejor de los aliados”, apuntó.

Destacó que nuestro estado cuenta con nueva marca “Sorpréndete con Coahuila”, lo que permitirá avanzar al siguiente nivel en este sector y darle un enfoque fresco y renovador a la identidad turística.

Por su parte, Olga Lara resaltó la diversidad y calidad de la oferta turística en Parras, donde el turista encuentra opciones para todos los presupuestos y disfrute de gratas experiencias en este Pueblo Mágico.

También asistieron a la rueda de prensa Jesús Cantú, payaso de rodeo; Arantxa Sánchez y Karla Guardiola, Reina y Princesa de la Feria de la Uva y el Vino Parras 2023, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *