AMPLIARÁN UNA SEMANA APOYO PARA TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN ESCOLAR

14 junio 2024
Visto: 211 veces

 

 

Ante la alta demanda por parte de los padres de familia, la Dirección Municipal de Educación en Ramos Arizpe extenderá hasta el 21 de junio la operatividad del módulo de trámites de seguimiento para inscripción al nuevo ciclo escolar 2024-2025.

María Adelaida Gutiérrez Romo, titular de dicho departamento, confirmó que tan solo esta semana han sido atendidas 427 personas con gestiones para la incorporación de sus hijos al preescolar, primaria y secundaria, por lo que es necesario ampliar los días de servicio.

“Hemos tenido una gran afluencia de padres de familia, principalmente, del sector poniente de Ramos Arizpe, tanto para validar su registro al nuevo ciclo escolar como para buscar un cambio de plantel destinado mediante el Proceso de Asignación de Escuela, por lo que pedimos el respaldo de la Secretaría de Educación para seguir una semana más con este servicio en apoyo a la población”.

El módulo de atención está localizado en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, en las oficinas de Desarrollo Social, y estará en funciones toda la próxima semana de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo con la funcionaria municipal es importante que los padres de familia aprovechen esta oportunidad para validar el espacio que ocuparán sus hijos durante el próximo ciclo educativo para evitar cualquier complicación.

“Ahorita es el momento en que deben verificar el proceso que iniciaron en línea, y checar directamente en la escuela que todo esté correcto para garantizar su lugar, sobre todo porque hay una muy alta demanda de registro para los planteles de todos los niveles educativos”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *