AMLO YA SE VA, NO TE EQUIVOQUES DE NUEVO

8 julio 2023
Visto: 610 veces

 

Existe una verdad absoluta que nadie puede negar, AMLO ya se va.

Estes de acuerdo con el o no, lo califiques bien o mal, lo aplaudas o lo critiques, la realidad no cambia, en Mexico son seis años los que dura un mandato presidencial, por ello nadie se debe precipitar, no se trata de escoger entre lo primero que nos ofrezcan sino de pensar bien a quien se habrá de escoger.

Quien lo apruebe debe de entender que pase lo que pase ya se va, su tiempo termino, quien lo desapruebe no debe caer en el juego de escoger lo primero que te ofrezcan como si de ello dependiera que se que fuera o que se quede.

Lopez Obrador no será de nuevo Presidente, caer en el juego de la desesperación es solo caer en el rol que te pretenden inculcar.

Los mexicanos requieren pensar diferente, dejar de esperar a un salvador que por arte de magia lo solucione todo, dejar de escoger entre lo malo y peor pues eso es seguir resignados a no estar bien. 

Las realidades evidentes son incuestionables, hoy Mexico no es mejor que antes, la pobreza continua en aumento, la corrupción sigue presente, el servicio de salud es pésimo, la violencia va a la alza, los expresidentes siguen libres, la clase política continua en un pedestal que los separa de la realidad.

El Presidente no se atiende en el IMSS, los Secretarios de Estado no se trasladan en autos modestos ni sus hijos asisten a escuelas publicas.

Nada de eso fuera del discurso es diferente pero a pesar de ello tampoco se puede negar que los de antes hubieran actuado distinto o en mejor forma y ello no debemos olvidarlo y mucho menos se debe de justificar o solicitar de regreso, quieren que regrese lo malo para deshacernos de lo peor es ser idiotas, es no tener respeto por nosotros mismo así como justificarlo todo y aceptar que es lo que como mexicano merecemos. 

No podemos olvidar que si alguien ha sido ejemplo o significado de lo corrupción ese es el PRI.

No podemos olvidar que al PAN se le dio oportunidad con la esperanza de que mejorara las cosas y que no cumplió, fueron años escuchándolos quejarse de todo lo malo que sucedía, de señalar la corrupción y de abanderas causas que al final nuca enarbolaron.

Fueron cómplices de lo que tanto señalaron y dieron impunidad a quienes se suponía su oposición, aunado a ello hoy transitan de la mano de la mano unidos a los del PRI, ¿ Que se puede esperar del PRI -PAN  ahora que son socios ? 

No te dejes confundir, AMLO ya se va, los números, los datos, las cifras y la realidad nos indican que no fue mejor que los otros pero siendo conscientes tampoco peor, si llego al poder fue por culpa de quienes ya gobernaron y destruyeron al país.

Lopez Obrador se vendió como la esperanza que millones anhelan para seguir adelante, para aligerar sus propias culpas, para tener a quien culpar de los malo que sucede o de las cosas que uno mismo no ha sido capaz de lograr.

El que AMLO no cumpliera las expectativas de millones de ciudadanos por ningún motivo atenúa lo malo que actuaron quienes antes Gobernaron, los abusos del poder, la corrupción, el descaro, la violencia, los excesos no son cosa de hoy sino de siempre, el camino no es sacar a AMLO pues de ello se encarga el tiempo.

Lo que se ocupa es dejar de equivocarnos, no creer en los mismos de siempre, no optar por los que ya nos engañaron, robaron y mintieron, si hacemos los mismo de siempre las cosas seguirán igual que siempre.

Tomar lo primero que ofrecen quienes ya demostraron que no cumple, en nada solucionara las cosas, no te equivoques de nuevo, no es cosa de esperar mesías, no se trata de volver a lo malo en la idea de salir de lo peor, urge romper el ciclo, despedir lo que no sirve, dar vuelta a la pagina, despertar, dejar los temores que cada seis años nos orillan a cometer el mismo error. 

AMLO ya se va, no te equivoques de nuevo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *