AMLO vota en las elecciones 2024 en México: ‘Lo que diga mi dedito’, dice

2 junio 2024
Visto: 207 veces

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, acudió a votar como parte de las elecciones 2024 en México, en las que se elegirá a su sucesora o sucesor al frente de México.

¡Es hoy! ¡Es hoy! Este domingo 2 de junio se lleva a cabo la elección presidencial 2024 en México. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez votarán y serán votados para conocer quien será el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente López Obrador acudió a la casilla que le corresponde para emitir su voto. El mandatario mexicano acudió en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

¿Qué dijo el presidente López Obrador de la elección presidencial 2024?

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa Beatriz Müller dijo ‘animo’ a sus simpatizantes mientras de dirige a una casilla instalada en el antiguo Palacio del Arzobispado en el Centro Histórico con quien se tomo algunas fotos con los asistentes.

El mandatario mostró su credencial de elector al entrar a la casilla en donde recibió su cartilla para emitir su voto, en donde también se podían las consignas: ‘es un honor estar con Obrador’.

El presidente junto a su esposa doblaron las boletas electorales para dejarlas en las urnas correspondientes.

Al salir de la puerta de la calle Moneda 4, en la colonia Centro, en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presumió su credencial de elector agarrado de la mano de su esposa mientras de dirigía de regreso a Palacio Nacional.

López Obrador aprovechó para dar un mensaje con motivo de la elecciones 2024 en México y llamó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, cuya jornada de votaciones se lleva a cabo este domingo 2 de junio, desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas en que estarán abiertas las casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *