Álvarez Máynez la oferta de ‘Alito’ Moreno: ‘Es un grito de desesperación’

14 mayo 2024
Visto: 246 veces

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano propuso que Beatriz Paredes quede como dirigente nacional del PRI en sustitución de ‘Alito’ Moreno.

“¿Habían visto tanta desesperación?” Así fue como Jorge Álvarez Máynez contestó a la propuesta de Alejandro ‘Alito’ Moreno de renunciar a la dirigencia del PRI si el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano declina a favor de Xóchitl Gálvez.

Álvarez Máynez hizo una contrapropuesta a ‘Alito’ Moreno: Entregar su renuncia inmediata al PRI y que designe a Beatriz Paredes, exaspirante a la candidatura presidencial de ‘Fuerza y Corazón por México’, como su reemplazo.

“Que se haga a un lado y que deje que Beatriz Paredes encabece la lista de candidatos al Senado y después del tercer debate platico con ella para que México sea un lugar mejor”, dijo en entrevista radiofónica con Azucena Uresti.

¿Jorge Álvarez Máynez declinará por Xóchitl Gálvez si ‘Alito’ Moreno renuncia al PRI?

Ni sí ni no… El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano evitó contestar si desistiría de su intención de llegar a la Presidencia incluso si se cumple su condición de que ‘Alito’ Moreno se vaya de la dirigencia del PRI antes del tercer debate presidencial.

“Después del tercer debate”, podríamos con Beatriz Paredes ver “con instrumentos de observación objetiva cómo incorporamos a los buenos priistas a la campaña”, agregó.

“Antes del tercer debate, que se haga la sustitución y con todo gusto platico con Beatriz Paredes. Que él (’Alito’ Moreno) dé el primer paso, pero no lo noto muy desesperado”, sumó.

Información de: El Financiero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *