Álvarez Máynez confía en que pronto MC remontará en las encuestas.

29 marzo 2024
Visto: 514 veces

 

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, tomó protesta a los candidatos locales de la Ciudad de México y confió en que repuntará en las encuestas de cara al 2de junio.

El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseveró que pese a las desigualdad que consideró hay en en las campañas, él y los candidatos de su partido van a remontar en esta contienda electoral.

Al tomar protesta a las candidatas y candidatos locales de la Ciudad de México, el aspirante presidencial lamentó que las candidaturas de los demás partidos «lleven ventaja».

No obstante, pidió a «las candidatas y a los candidatos que se la crean, va a ser difícil, no van a tener cobertura, no van a tener igualdad de condiciones”.

Asimismo, previamente, Álvarez Máynez aseguró que ya se ve en segundo lugar de las encuestas.

“Tengo números muy positivos de las encuestas recientes que estamos levantando nosotros. Les podría decir que vamos a rebasar pronto (a Xóchitl Gálvez)», dijo a medios de comunicación.

En este sentido, añadió que «es evidente que no les somos cómodos al régimen, que no les somos cómodos al sistema que privilegia a la vieja política», pues argumentó que prueba de ello es que los partidos han impugnado varios de sus spots políticos.

“Yo creo que cada vez les va a ser más difícil ignorarnos. Pero no lo han hecho. Nos han impugnado un montón de spots. Todavía hoy Duarte nos intentó bajar el spot de Chihuahua. Ayer a la mala nos bajan el de Tabasco, que denunciaba lo que ha hecho Adán Augusto, lo que ha planteado la gente en Tabasco de Adán Augusto, que no es otra cosa que se fue, que dejó tirada la gubernatura a medio camino”, recalcó.

Por otro lado, en reunión con las y los aspirantes emecistas, el candidato presidencial Advirtió que ante las desventajas que tienen en la contienda, deben estar orgullosos de que realizan campaña con dignidad.

“Lo van a decir de ustedes, los van a tratar de ignorar, los van a tratar de hacer sentir menos por no tener su dinero, por no tener todo lo que ellos van a tener, pero a ellos les sobrarán lonas, les sobrarán templetes, pero les falta la dignidad, les falta la honestidad y la integridad, las propuestas y las causas que nosotros sí tenemos”, subrayó.

Información de: El Economista

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Alvarez-Maynez-confia-en-que-pronto-MC-remontara-en-las-encuestas-20240328-0056.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *