Señalan que será de mucho beneficio para llegar a sus actividades cotidianas
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de diciembre de 2024.- Vecinos de las colonias Mirasierra y Nuevo Mirasierra agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Manolo Jiménez Salinas por la construcción del puente peatonal y vehicular que une de manera segura estos dos sectores al oriente de Saltillo.
Afirmaron que se trata de una obra muy necesaria porque brinda un paso seguro, digno y eficiente a cientos de personas para llegar a sus actividades cotidianas como la escuela o el trabajo.
Óscar Fuentes, quien vive en el bulevar Francisco Ealy Ortiz desde hace 15 años, aseguró que es una obra muy importante para todos los vecinos porque les permite cruzar de una colonia a otra de manera segura sobre el arroyo, tanto a pie como en vehículo.
“Nos va a beneficiar en todos los aspectos porque ya hay conexión para ambos lados, para la gente que va a las escuelas y para todo el movimiento que hay en este sector”, compartió Fuentes.
Cecilia Revilla, quien vive en la colonia Nuevo Mirasierra, dijo que es un puente muy esperado por ella y todos los vecinos de esa zona de Saltillo porque acorta la distancia y el tiempo en sus traslados diarios.
“Ahora vamos a cruzar con más seguridad porque antes teníamos que irnos por el arroyo para poder llegar al otro sector, o teníamos que ir a rodear hasta allá arriba, por eso le damos las gracias al Alcalde”, comentó la vecina.
En el tema de la seguridad también coincidió Érika Martínez, vecina del sector, quien señaló que el puente vino a darles tranquilidad, en especial a las madres de familia quienes a diario llevan y recogen a sus hijos a la escuela.
“Es una obra excelente y agradecemos al Alcalde porque va a ser de mucho beneficio, ya que antes sí batallábamos para pasar, teníamos que cruzar por el arroyo y cuando llovía era más difícil”, afirmó la vecina.
Durante la administración del alcalde José María Fraustro Siller se construyeron cinco puentes similares en diferentes sectores de Saltillo, con los cuales se transformó el entorno y la calidad de vida de cientos de familias.