Al participar en el anuncio de inversión de la empresa MIBA en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla agradeció a los inversionistas por confiar en esta ciudad para iniciar sus operaciones en México.
Junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el edil atestiguó la formalización de la próxima llegada de la compañía originaria de Austria, dedicada a la fabricación de componentes para la industria automotriz.
“Esta inversión representa un indicador de la fortaleza de nuestra entidad y una clara muestra de la confianza para seguir invirtiendo y apostando por nuestra tierra”.
Ante los empresarios europeos, Morales Padilla destacó las condiciones de estabilidad laboral, calidad de mano de obra y seguridad que se mantienen en Coahuila, mismas que han facilitado la llegada de 10 nuevas empresas a Ramos Arizpe en lo que va del año.
“Aquí hay estado de derecho, hay reglas claras para la inversión, además se han construido las condiciones propicias para consolidar nuestra planta productiva y reafirmar el potencial industrial de Coahuila y Ramos Arizpe”.
De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ramos Arizpe se mantiene en primer lugar en la generación de empleos con más de 108 mil plazas laborales.