Agradece Chema Fraustro a Manolo Jiménez obras para Saltillo

4 diciembre 2023
Visto: 353 veces

 

 

El Gobernador anunció la ampliación de la carretera a Derramadero y la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 4 de diciembre de 2023.- El alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, se congratuló por las dos importantes obras para Saltillo que anunció el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, como parte del programa 100 Días Pa’ Delante a Pasos de Gigante, que lanzó este lunes desde Palacio de Gobierno.

Se trata de la ampliación y modernización de la carretera a Derramadero, así como la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, para conectarlo con las colonias del poniente de Saltillo. 

Chema Fraustro reiteró su apoyo y colaboración con el gobernador Manolo Jiménez para involucrarse en todos los proyectos que representen beneficios para los saltillenses. 

“Las dos obras anunciadas son muy necesarias y beneficiarán a miles de personas, por eso agradecemos al gobernador Manolo Jiménez Salinas las haya considerado como parte del inicio de su administración”, declaró el Alcalde de Saltillo.

Fraustro Siller reiteró la disposición de su gobierno para trabajar con la administración estatal en temas como seguridad, obra pública, así como desarrollo social y económico. 

En su anuncio, el gobernador Manolo Jiménez destacó que la ampliación de la carretera a Derramadero representa seguridad para las miles de personas que circulan por ahí, entre ellos los trabajadores que a diario la utilizan para llegar a su centro de trabajo. 

En lo que respecta a la prolongación Nazario Ortiz Garza, señaló que representa una nueva alternativa de movilidad para las miles de familias que habitan en colonias como Saltillo 2000, Satélite Norte, Valle de las Torres, Ciudad Las Torres, Valencia, Evaristo Pérez Arreola y Nuevo Atardecer, sólo por mencionar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *