Al encabezar una jornada de servicios de corte de cabello en el Centro Comunitario de la colonia Blanca Esthela, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, agradeció a Casa Aboytes y Fundación RCG por la labor social en beneficio de los ramosarizpenses.
Explicó que, durante los últimos meses, se reforzó la visita a Centros Comunitarios, instituciones educativas y ejidos para facilitar este servicio que contribuye a la economía de las familias.
“Se trata de una labor muy loable porque en cada visita se atiende a un número importante de niños, adolescentes y adultos con cortes de cabello gratuitos. Valoramos y agradecemos la disposición permanente de Casa Aboytes, y su grupo de estilistas, que aportan tiempo y conocimiento para la comunidad”.
Cavazos Cuéllar, hizo un reconocimiento especial al encargado de estas brigadas Juancho Aboytes por su participación constante con eventos a favor de población vulnerable.
De la mano de Casa Aboytes y Fundación RCG, en el último semestre, más de 400 personas han sido beneficiadas con cortes de cabello gratuitos.
“Este es un servicio que nos solicitan mucho en las colonias y ejidos, y seguiremos trabajando unidos con acciones que favorezcan a nuestras familias”.