Adrián de la Garza, el virtual ganador de la elección a alcalde de Monterrey

3 junio 2024
Visto: 244 veces

 

Adrián de la Garza es el virtual ganador de la elección a la alcaldía de Monterrey, de acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE).

A las 6:15 horas y con el 74.5344% de las actas computadas en el PREP, los resultados indican que el abanderado de la de coalición ‘Fuerza y Corazón por NL’ obtuvo 38.7363% de la votación.

El político tiene 52 años y nació el 17 de septiembre de 1971 enMonterrey, Nuevo León. Es hijo de Filiberto de la Garza de la Garza, quien fuera procurador general de Justicia de Nuevo León de 1977 a 1979, y Sandra Santos.

Estudió la carrera de Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente obtuvo el título de Maestro en Ciencias Penales por la misma casa de estudios.

Cuenta también con un Diplomado en Juicios Orales y un Diplomado en Desarrollo y Administración de Sistemas de Inteligencia y Estrategia por la Escuela de Graduados en Administración Pública del Tecnológico de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *