ACUDE ENRIQUE ALFARO A NUEVO LEÓN A CUMPLIR APUESTA: REMODELARÁ ESCUELA

3 marzo 2022
Visto: 675 veces

 

Ayer  miércoles, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, estuvo presente en Nuevo León para dar una charla al IPADE y asumir el compromiso generado con su homólogo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizado a inicios del mes de febrero tras el encuentro de Chivas-Tigres.

“Tenemos invitado de lujo, y viene a cumplir con su palabra” señaló el mandatario de Nuevo León al comentar que la rehabilitación del plantel escolar Lizardi, que funciona como primaria, secundaria y apoya a maestros en su evolución magisterial, será la excusa para seguir hermanando a dos grandes estados, y reiterar la acción como el comienzo de una serie de encuentros en materia empresarial y coordinación metropolitana.

Por su parte, Alfaro Ramírez, en un video a través de redes dijo que su visita también fue para seguir trabajando en conjunto al ser Jalisco y Nuevo León los estado líderes en reactivación económica y de empleo.

“Aprovecho la vuelta al estado de Nuevo León para cerrar agendas de trabajo, será importante propiciar un encuentro entre el sector privado de Nuevo León y Jalisco, ya que los indicadores en exportaciones, inversión extrajera y generación de empleo, demuestran que somos los estados líderes del país, vamos a avanzar en temas de coordinación metropolitana y fiscal, tenemos mucho por hacer y  pues además vamos a pagar la apuesta para dejar el plantel bien equipado, vamos a organizarnos con empresarios de Chivas, pues los acciones no se pagarán con dinero de Gobierno, será con dinero propio ”.

Además, destacó el que se le esté dando un sentido social al futbol, y que la afición tendrá un impacto en los jóvenes que estudian en el plantel elegido.

Para finalizar, Samuel García, comentó que con la reactivación al 100% de su estado se estarán haciendo acciones contundentes de impacto nacional con Jalisco, entre ellos el programa de cobertura universal para niñas, niños y adolescentes con cáncer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *