«El mejor técnico para el Tri soy yo»: Miguel Herrera

15 agosto 2015
Visto: 1159 veces

triLuego de ser cesado de la Selección Mexicana, Miguel Herrera habló sobre lo sucedido y al ser cuestionado sobre su posible sucesor o los nombres de extranjeros que han sonado, el «Piojo» dijo que esa decisión no estaba en él, porque de ser así, él mismo sería el timonel ideal para el cuadro azteca.

«No me toca decir quién porque si te tendría que contestar quién es el mejor técnico para la Selección, tendría que decirte que Miguel Herrera, pero bueno, la situación no es esa, entonces al que elijan que le den todo el apoyo profesional que necesita”, confesó a Televisa Deportes.

En esa misma línea, el Herrera confesó que sí regresaría a la Selección Mexicana, ya que apoyar a su país en ese sentido es importante, aunque también fue sincero y dijo que en este momento no lo haría ya que debería analizarlo.

«Sí, por supuesto, siempre es un reto tratar de ser el técnico que busca que el país este cada día mejor con los resultados. Mi sentimiento ahorita es decir ‘no’ si me dicen: ‘vuelves’, pero habrá que pensarlo serenamente, tranquilamente, si tuviera que contestar como el Miguel Herrera antes de lo sucedido diría no, a la goma y me voy, porque de esto aprendes y las cosas hay que pensarlas», expresó.

Finalmente y con la sinceridad que lo caracteriza, Herrera aceptó que los nombres de extranjeros como Bielsa o Sampaoli, quienes han sonado para ser el nuevo técnico del cuadro azteca, son buenos DT’s pero dejó claro que no conocen la Liga mexicana.

«Muchos de los que nombraste que están en Europa, no conocen lo que es la liga mexicana», finalizó.

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *