No más baches en San Pedro, propone Bichara plan contra los baches en el municipio

24 marzo 2015
Visto: 2138 veces

resized_bicharaComo solución a uno de los mayores problemas que vive el municipio en la actualidad se lanzó un proyecto para eliminar los baches y terminar con este problema que es sinónimo de ineficiencia ,torpeza y hasta de corrupción, afirmo el candidato del PRI a la alcaldía de San Pedro Bernardo Bichara.

Este plan incluye en una primera etapa remodelar las principales avenidas como: Gómez Morín, Calzada San Pedro, Alfonso Reyes, Roberto Garza Sada, solo por mencionar algunas de las principales arterias viales con mayor flujo vehicular.

“Aquí en san pedro independientemente de cualquier propuesta  ya lo había yo anunciado que vamos a ir por el tipo concreto, anunciamos calles de concreto y pretendo que esto sea un eje de acción importante”.

 Bichara además agregó que la pavimentación con concreto es una solución definitiva contra los baches, ya que este tipo de material tiene mejores ventajas como lo son un costo menor, mayor durabilidad,  no se deforma con el paso de los vehículos pesados y se puede reparar en cualquier condición climática.

Una vez concluida la primer etapa  Bichara  buscará  continuar con las colonias que presenten este tipo de problemática y así brindarle a los sampetrinos una mejor vialidad.resized_image2 resized_IMG_0752 resized_IMG_0754 resized_IMG_0757 resized_IMG_0784 resized_image1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *