Arrestan con goce de sueldo a tránsitos

10 febrero 2015
Visto: 1237 veces

mini-ARRESTOCuatro agentes de tránsito porteños han sido castigados con arrestos de 24 a 48 horas por su jefe.

Cuatro agentes de tránsito porteños han sido castigados con arrestos de 24 a 48 horas por su jefe luego de que incurrieron en actos de indisciplina, señaló el Director de Tránsito de Tampico, José Enrique Pavón Enciso, autoridad que aclaró que esos castigos son con goce de sueldo pues considera que en estos tiempos no puede quitárselo porque lo necesitan.

“Tenemos uno que otro indisciplinado y pues tenemos que poner orden. A la fecha de 7 a 8 han sido sancionados por esta causa, actualmente estoy implementando un arresto de 24 a 48 horas por falta de atención al superior y ya han sido arrestados 4”, refirió la autoridad vial.

Entre las faltas, Pavón Enciso dijo que no cumplen con traer la gorra o contestan mal por radio, actitudes en las que no debe incurrir ninguno de los 81 agentes viales con los que actualmente cuentan.

“Todos son rebeldes, inclusive los ciudadanos”, agregó.

Indicó el entrevistado que están tratando de solucionar los conflictos internos, pues es lógico que siempre existen las envidias y están tratando de controlarlos, aunque son esporádicos.

EL MERCURIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *