Sabinas: Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos al campeón y subcampeón

12 enero 2015
Visto: 496 veces

Villa de Agujita, Coahuila.- En franco apoyo al deporte, la Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, a través de la coordinación de Fomento Deportivo, hizo entrega de trofeos a lo mas destaco de la liga de futbol “Inocencio Montoya Mendoza”.
El coordinador de deportes, Guadalupe Villanueva Avilés, fue quien premio al PSG con el trofeo de campeón de la Primera Fuerza del futbol de Agujita, además hizo entrega del trofeo de subcampeón a las Águilas y al campeón de goleo.
El máximo artillero del torneo fue Juan Martínez del campeón PSG y se llevo el reconocimiento de la directiva de la liga y de las autoridades municipales que dirigen el deporte.
Guadalupe Villanueva Avilés, se dirigió a los futbolistas, afición y dirigentes del futbol de Agujita, para refrendarles su apoyo, les hizo saber que la Administración Municipal, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en el 2015 mantendrá como prioridad el desarrollo e impulso al deporte en general.
Se comprometió con René Cortez y Rafael Cabrera, presidente y tesorero de la liga, a mantener una estrecha colaboración, en beneficio de los cientos de deportistas de las villas de Agujita y Cloete que participan cada domingo en la Primera y Segunda Fuerza.
PIES DE FOTO…
Pie 1…. El coordinador de Fomento Deportivo hizo entrega del trofeo de campeón al PSG
Pie 2… El campeón de goleo con merecido trofeo
Pie 3… René Cortez, dirigente del futbol de Agujita, entrego el trofeo a los subcampeones Águilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *