Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura

2 julio 2012
Visto: 481 veces

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia, informó que “al conocerse un resultado preliminar el IFE la postura que asumo es la de esperar hasta que tengamos las actas y todos los resultados”.


“Hay un procedimiento legal establecido que consiste en llevar a cabo un escrutinio por Distrito el miércoles próximo se tienen que revisar todas las actas y se tienen que conocer los resultados. Vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura”, detalló.


En conferencia de prensa dijo que “de todo corazón” a quienes lo han apoyado siempre decirles que “yo voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.


“No vamos actuar de forma irresponsable en su momento vamos a informar al pueblo de México del resultado de está elección”, sentenció.

 


MILENIO

0 Respuesta a Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura

  1. Se los dije era necesario el voto util para impedir el regreso de Peña nieto, simplemente si en Coahuila al menos 500 mil votos de los que recibio Josefina se hubieran trasladado a AMLO el escenario hubiera cambiado, era la opcion mas viable para vencer a Peña Nieto, les funciono, divide y venceras, aqui no cabia el orgullo partidista, estabamos hablando del bien nacional, y que por una unica ocasion se votara por otro candidato por el bien comun, pero pudo mas el orgullo personal que el bien nacional, ni hablar, ahora tendremos que soportar 6 años al PRI y Pñita nieto, seremos un Mexico de Novelas.

  2. Pingback: VOTO UTIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *