Apple event¡¡ hoy se presentan lo nuevo de APPLE.¡¡¡

14 septiembre 2021
Visto: 916 veces

 

Empieza el nuevo curso y con él llegan jugosas renovaciones tecnológicas. Una de ellas titulada ‘California Streaming’, concretamente la Keynote de Apple de hoy para los nuevos iPhone.

Aunque la marca no ha concretado nada, a todas luces será el evento de presentación de los iPhone 13), aunque tiene pinta de que no vendrán solos. En Xataka os lo contaremos todo en detalle en nuestro directo en YouTube, por nuestra cuenta de Twitter y nuestra página de directos hoy 14 de septiembre a la siguiente hora (según regiones):

  • España: 19:00 hora peninsular, 18:00 Canarias.
  • México y Ecuador: 12:00.
  • Cuba y Venezuela: 13:00.
  • Chile y Argentina: 14:00.

Qué esperamos ver

Cuando se cumple más o menos un año de los iPhone 12, se espera ver que su iteración presenta un cambio de diseño en el frontal, con un notch reducido, pantalla hasta 120 Hz y unas mejoras en cámara centradas más en el software que en el hardware, especialmente en los modelos Pro. De hecho, precisamente se espera que se mantengan los cuatro modelos de 2020: mini, estándar, Pro y Pro Max.

Estos nuevos móviles al parecer vendrían de la mano de un nuevo modelo de AirPods, que sería la tercera generación de los auriculares completamente inalámbricos de Apple más básicos. Unos nuevos TWS que habrían tomado alguna característica de los Pro, pero quedando aún por debajo en aspectos como la cancelación activa de ruido.

El otro protagonista esperado es el Apple Watch Series 7. Otro dispositivo que al parecer sí sufrirá un gran cambio estético que afectará al tamaño y a la forma, tanto que existe el «temor» de que las correas antiguas no valgan.

Imagen: Ian Zeibo

Más flojo suenan nuevos iPads, los cuales de hecho podrían tener un evento propio más adelante según apuntó recientemente el conocido filtrador Gurman. Ya queda menos para salir de dudas, en unas horas estaremos a tope para contaros toda la información en detalle y que no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *