Muere Vincent Jackson, exjugador de Tampa Bay Buccaneers

16 febrero 2021
Visto: 895 veces

 

El emparrillado está de luto luego de que Vincent Jackson, quien jugara para los Tampa Bay Buccaneers, fuera encontrado muerto en una habitación de hotel.

De acuerdo con los primeros reportes, Vincent Jackson, de 38 años de edad, murió al interior de una habitación del Homewood Suites de Brandon, Florida. El hallazgo fue reportado el 15 de febrero por una de las trabajadoras de dicho establecimiento.

Cabe señalar que la familia de Jackson lo reportó como desaparecido el pasado 10 de febrero; sin embargo, la policía logró localizarlo, de modo que la alerta por el suceso quedó cancelada. Asimismo, el hotel reportó que el susodicho se registró desde el pasado día 11.

¿Quién era Vincent Jackson?

Vincent Jackson comenzó su carrera profesional en la NFL con los San Diego Chargers, donde demostró un gran rendimiento, al grado que hoy por hoy es el octavo jugador en la historia de la franquicia con más recepciones de touchdown.

En tanto que en 2012 llegó a los Tamba Bay Buccaneers, actuales campeones de la NFL. Luego de cinco temporadas ahí, Jackson decidió retirarse definitivamente de los emparrillados.

Además de presumir ser el cuarto jugador en la historia de los Bucaneros con más yardas en recepciones, también fue seleccionado al Pro Bowl en tres oportunidades.

Policía investiga muerte de Vincent Jackson

Pese a que el cuerpo de Vincent Jackson fue encontrado sin aparentes señales de trauma o violencia, la policía del condado de Hillsborough dio a conocer el inicio de las investigaciones correspondientes.

No obstante, la muerte de Jackson ha resultado misteriosa para propios y extraños, máxime porque, como se apuntó, la policía logró localizarlo en buenas condiciones después de que lo reportaran como desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *