América ficharía a Álvaro Fidalgo

1 febrero 2021
Visto: 1052 veces

 

Es cuestión de horas para que el América oficialice el fichaje del joven futbolista Álvaro Fidalgo, quien se formó en la fuerzas básicas del Real Madrid.

De acuerdo con diversas fuentes, el América dejó en depósito a Álvaro Fidalgo con el fin de registrarlo de forma extemporal, ya que el mercado de fichajes cerró sus registros este 31 de enero.

Gracias a que la plaza ocupada por Andrés Ibargüen fue liberada, las Águilas no tendrán problema alguno en registrar al joven mediocampista de 23 años, que actualmente milita en el Castellón de la Segunda División de España.

Álvaro Fidalgo, un viejo conocido de Santiago Solari

Nacido en 1997, Álvaro Fidalgo dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera del Real Madrid, misma a la ingresó en 2012.

Sin embargo, fue hasta la temporada 2016 cuando el mediocampista de 23 años hizo su debut con el Real Madrid Castilla, filial directa del primer equipo merengue y donde coincidió con Santiago Solari, actual DT del América.

Después de varias pretemporadas bajo la supervisión de Zinedine Zidane, Fidalgo salió a préstamo al Rayo Majadahonda, en el cual se consagró como uno de los jugadores más importantes del equipo con apenas 20 años cumplidos.

Posteriormente regresó al Real Madrid Castilla de cara a la temporada 2019-20. Pese a que se convirtió en capitán de la oncena dirigida por el legendario Raúl González, no le alcanzó para dar el salto al primer equipo, por ende, fue transferido al Castellón.

América sigue sin convencer en el Guard1anes 2021

Más allá de que el América es cuarto lugar del Guard1anes 2021, lo cierto es que el desempeño futbolístico del equipo de Santiago Solari todavía no es el óptimo, de modo que la incorporación de Álvaro Fidalgo podría ayudar a mejorar en dicha materia.

Cabe señalar que Fidalgo sería el último fichaje del América en este torneo, por ende, Solari deberá trabajar arduamente a fin de que su escuadra eleve su nivel dentro de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *