Cruz Azul abre investigación por caso Jonathan Rodríguez

17 enero 2021
Visto: 1277 veces

 

En Cruz Azul no pasó desapercibido el video que circula en redes sociales, donde Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aparece en una reunión con la ropa del equipo y con bebidas alcohólicas, razón por la cual abrirá una investigación interna al delantero uruguayo.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva y el cuerpo técnico de Cruz Azul abrirá una investigación, que básicamente será hacerle preguntas a Jonathan Rodríguez, quien no se ha pronunciado al momento.

En el video se puede observar al ‘Cabecita’ en una reunión junto varias personas que ingieren bebidas alcohólicas. Lo que más llama la atención es que el jugador charrúa se encuentra vestido con la ropa del equipo, lo que hace pensar que se fue de fiesta en plena concentración.

Jonathan Rodríguez fue suplente en partido de Cruz Azul

Cruz Azul se enfrentó este sábado al Club Puebla en la cancha del Estadio Azteca, en un partido en donde Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el mejor jugador del equipo, no fue parte del 11 titular justo cuando el video se hacía viral en redes.

El delantero uruguayo ingresó en la segunda mitad y ciertamente le cambió la cara al cuadro celeste, que estuvo a punto de conseguir el tanto del empate; no obstante, La Máquina se quedó con la derrota, su segunda de forma consecutiva.

DT de Cruz Azul argumentó «fatiga» de Jonathan Rodríguez

Ya en la conferencia de prensa después de la derrota ante el Puebla, el director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, fue cuestionado sobre la ausencia de Jonathan Rodríguez en el cuadro titular, a lo que respondió que el uruguayo tenía fatiga muscular desde el partido de la Jornada 1 ante Santos.

“Cabecita terminó con una fatiga y no entrenó completo en la semana. De lo que me dicen, no tengo certeza de algo y no tengo redes sociales. No puedo poner, sin evidencia, tela de juicio. Lo veremos en estos días”Juan Reynoso. DT Cruz Azul

Reynoso aseguró que no sabía nada del video por el que fue cuestionado en repetidas ocasiones, mostrando molestia; no obstante, señaló que lo vería y hablaría con la directiva para tomar una decisión.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *