Giovani dos Santos saldría del América

14 enero 2021
Visto: 997 veces

 

 

Pese a que llegó con la etiqueta de refuerzo bomba, lo cierto es que el rendimiento de Giovani dos Santos ha estado muy por debajo de las expectativas, de modo que podría salir del América el próximo verano.

De acuerdo con Santiago Baños, presidente deportivo del América, la renovación de contrato de Giovani dos Santos estará sujeta al desempeño que tenga en el Guard1anes 2021. Por ende, si continúa con su bajo nivel, su salida estaría más que cantada.

“Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver como se desenvuelve en este torneo, esperemos que esté en su mejor momento. Tomaremos la decisión cuando se tenga que tomar”Santiago Baños

Los números de Giovani dos Santos en América

Fue en julio del 2019 cuando América anunció el fichaje de Giovani dos Santos, quien venía de fracasar en el LA Galaxy. Aunque su inicio resultó prometedor, la grave lesión sufrida en septiembre de ese año mermó seriamente su rendimiento.

Como jugador de las Águilas, el talentoso mediocampista apenas registra tres goles y dos asistencias en 36 partidos disputados pese a que es uno de los futbolistas mejor pagados del plantel.

Cabe señalar que Giovani tiene mucho tiempo sin mostrar su mejor nivel, de ahí su largo peregrinar por distintos equipos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *