¡CADA DÌA TENEMOS UN MEJOR RAMOS ARIZPE! ENTREGA DE PLAZAS PÙBLICAS RECONSTRUIDAS EN LA COLONIA CAÑADAS DEL MIRADOR

31 enero 2020
Visto: 2007 veces

 

Una meta de 50 plazas públicas rehabilitadas y reconstruidas dentro de esta administración de gobierno tiene el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, quien, en esta ocasión, hizo entrega de la plaza número 5 y 6 ubicadas en la colonia Cañadas del Mirador. Acompañado del secretario de servicios municipales César Flores, director de obras públicas Omar Limón Lara, la directora de programas sociales Dulce Espinoza, síndicos y regidores del ayuntamiento, realizaron el corte del listón inaugurando y entregando esta obra, que beneficiará a los colonos, con una inversión de 1,378,864.20 pesos.

“Es otro ambiente el que se respira en esta colonia, yo creo que la gran obra de una administración es hacer lo que pide la gente y aquí en este sector la gente pedía que las plazas se restauraran y me da mucho gusto cumplir con este compromiso el día de hoy” “Todo esto fue gracias al apoyo del gobernador, el Ing. Miguel Ángel Riquelme, que, gracias a él, Ramos va caminando” mencionó el alcalde.

El trabajo para la plaza del sector I fueron 123.91 metros cuadrados de estampado, 341 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, juegos infantiles chicos, 4 bancas, 4 botes de basura, 16 luminarias, 16 bases para luminarias, 146.30 metros lineales de poliducto, 146.30 metros lineales de cable 2+3, muro decorativo, 3.29 metros cúbicos de grava, 5.53 metros cúbicos de piedra volcánica, 8 metros lineales de bordes de plástico (arriates) y árboles. Mientras que para el sector II se realizó 211.54 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 211.54 metros cuadrados de pasto sintético, 4 botes de basura, 15 luminarias, 15 bases para luminarias, 118.58 metros lineales de poliducto, 118.58 de metros lineales de cable 2+1, muro decorativo, 12.37 metros cúbicos de grava, 3.30 metros cúbicos de piedra volcánica y árboles.

Por otra parte, la señora Juana María Sandoval agradeció el apoyo brindado por el alcalde Chema Morales hacia las colonias Cañadas del mirador sector I y II “Han pasado administraciones y administraciones y hasta hoy se vio una mejora, eres el mejor alcalde, que ha estado cumpliendo y que gracias al apoyo de nuestro gobernador hemos salido adelante y que nosotros también como vecinos nos comprometemos a tener limpias las plazas y cuidarlas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *