La automatización y la seguridad doméstica.

3 diciembre 2019
Visto: 3636 veces

¿A qué nos referimos cuando hablamos de automatizar nuestro hogar?

La «automatización del hogar» se refiere al control automático de funciones cotidianas a través de un sistema electrónico. En términos simples, quiere decir que puedes controlar a distancia, y con facilidad, las funciones y tareas del hogar, usualmente con el uso de internet o conexiones inalámbricas, haciendo que lo cotidiano se vuelva aún más sencillo. Continúa leyendo, para encontrar respuestas a las preguntas más usuales sobre la tecnología de automatización del hogar y obtener unas cuantas ideas acerca de soluciones de automatización del hogar que incorporar en tu vivienda.

¿Por qué deberíamos caminar hacia esa dirección??

Como lo mencionamos, el objetivo de un sistema de automatización del hogar es simplificar la manera en que funciona tu hogar. Considera algunos de estos beneficios:

Acceso a distancia: controla tu hogar desde equipos móviles como tu celular o Tablet.

Mayor control y seguridad: la seguridad y la automatización se relacionan íntimamente ya que puedes manejar el control de los accesos de manera remota, lo que ha tenido como consecuencia que poco a poco las cerraduras convencionales desaparezcan (y con ello, ¡terminen los problemas con las llaves!) para abrir el camino a las cerraduras inteligentes, cuyos productos son perfectos para comenzar a automatizar tu casa y reforzar la seguridad con una amplia gama de tecnología. 

Confort: utiliza la automatización del hogar para hacer de tu casa un espacio mucho más agradable y cómodo. Programa por anticipado la temperatura del termostato, configura altavoces para reproducir música con tu voz o ajusta la iluminación para atenuar o intensificar el brillo como tu prefieras.

Conveniencia: programa tus equipos para que se activen automáticamente en horas determinadas o accede a distancia a su configuración, desde cualquier parte, con una conexión de Internet. ¡Olvídate de que se te pasó apagar las luces o cerrar tu puerta!

Eficiencia energética: la automatización te permite ser más consciente de como utilizas la energía eléctrica de tu hogar. Puedes, por ejemplo, ahorrar dinero en tu recibo de luz al reducir el tiempo que tus focos están encendidos o disminuyendo la temperatura de una habitación no te encuentras en esta. 

Mantén el control y mejora tu seguridad.

El producto que por excelencia se considera para iniciar en la automatización del hogar es la cerradura inteligente. Cuenta con diferentes métodos de apertura, como lo es el lector biométrico o la utilización de códigos personalizados de apertura. Y, además de todo, tiene más pestillos y se bloquea de manera automática. Tú te conviertes en la llave. 

Quiero una cerradura inteligente. ¿Qué producto es el ideal?

Siendo una marca proveniente de Suecia, SEYO –alta tecnología en seguridad– ofrece una propuesta tecnológica, cómoda y segura para cualquier persona que busque automatizar su hogar. Con más de seis métodos de apertura, las cerraduras inteligentes de SEYO son la mejor opción para cualquiera que quiera mantener el control total del acceso a su casa. 

Visita www.seyo.mx y conviértete en la llave de tu casa.

SEYO es alta tecnología en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *