Chocan y olvidan a victimas de secuestro.

26 abril 2019
Visto: 2070 veces

 

Tres personas que fueron privadasde su libertad a bordo de un vehículo fueron liberadas luego de que sus plagiarios causaran un accidente vial tras un seguimiento de la policía estatal.

La persecución se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando los efectivos de Seguridad Pública estatal de Tamaulipas realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro.

En su tránsito sobre la calle 11, los policías observaron una camioneta Buick Enclave color guindo, con placas del estado de Texas. Al percatarse de la presencia policial los tripulantes de la unidad, emprendieron la huida a toda velocidad. Entonces, los plagiarios abrieron dispararon en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Sin embargo, tras chocar con otro vehículo, los presuntos delincuentes detuvieron su macha en la calle Independencia, entre la calle Quinta y calle Sexta, y abandonaron a pie la escena sin que los policías pudieran darles alcance.

Al revisar el vehículo en el que los delincuentes participaron en la persecución, los oficiales encontraron en el interior de la camioneta a tres personas atadas de las manos, las cuales se presumía que habían sido privadas de su libertad por los agresores.

En su huida, los sujetos abandonaron un arma larga.

Será la Unidad General de Investigación (UGI), de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, la que lleve a cabo las investigacionesdel caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *