Enfrentamiento entre miembros del Cártel del Golfo deja muertos, persecuciones y bloqueos viales

19 julio 2018
Visto: 1944 veces

1516823824_117032_1516824546_noticia_normal

 Un saldo de tres personas muertas, persecuciones y calles bloqueadas, dejaron al menos dos enfrentamientos a balazos entre presuntos miembros de dos células opuestas del Cartel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.

Según reporta El Sol de Tampico, los hechos comenzaron alrededor de las 12:00 horas, cuando hombres armados a bordo de camionetas establecieron diversos bloqueos con vehículos de la población en la carretera a San Fernando y Libramiento Sur 2, por el Viaducto Reynosa; lo mismo sucedió en la calle Benito Juárez.

Debido a esta situación, efectivos del Ejército, Fuerza Tamaulipas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se desplegaron en la zona para retirar los vehículos, algunos incendiados, que les fueron robados a varios automovilistas que circulaban por la zona.

Ante la presencia policiaca, se desataron varias persecuciones entre los presuntos delincuentes, desde la avenida Ramón Pérez hacia el sur, en el municipio de Reynosa.

De acuerdo con medios locales, algunos sujetos habrían huido hacia el monte y otros se habrían introducido a un un rancho, donde las fuerzas del orden habrían encontrado los cadáveres de tres hombres cuya identidad se encuentra en calidad de desconocida.

Tras estos hechos no se reportaron detenciones, sólo la recolección de armas largas y granadas, además de otros objetos.

Con información de Excélsior, El Sol de Tampico, Posta y Monitor Expresso. via SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *