Campos, Aguinaga, «Kikín» y otros se unen para una ‘cascarita’ en la frontera

10 julio 2018
Visto: 1182 veces

Cascarita-660x352

 Figuras retiradas del futbol como Jorge Campos, Alex Aguinaga, Jorge Valdano, entre otros, se reunión para echarse una “cascarita” en la frontera y promover los 50 consulados mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.

El gobierno mexicano se unió a la fiesta futbolera que se está viviendo por el Mundial y a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) difundió un video en el que mexicanos juegan un partido de futbol con exjugadores de América Latina.

Luis Hernández “El Matador” (México), Bebeto (Brasil), «Kikín» Fonseca (México), Jorge Valdano (Argentina), Shina (nacionalizado mexicano), Jorge Campos (México), Joaquín Beltrán (México), Manuel Negrete (próximo alcalde de Coyoacán), Alex Aguinaga (Ecuador) y Dunga (Brasil), son los participantes que se ponen la camiseta junto con mexicanos y hasta elementos de la policía.

“La intención es sólo venir a hacer una cascarita y demostrar que a través del deporte nos podemos unir, nos podemos integrar y vamos a ser todos iguales jugando un partido de futbol”, narra el ex jugador del Real Madrid, Jorge Valdano.

En el video se invita a los mexicanos que residen en el país del norte a consultar los consulados o llamar al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CAIM) al 1 855 4636 395.

Información de: SDP noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *